28 diciembre, 2005

Me da igual.

De verdad, me da igual.
Llegados a este punto me la trae al pairo. No necesito en mi vida a personas a las que tenga que demostrar cada cinco segundos cosas que son evidentes. No necesito tener que dar pruebas de mi amor, mi amistad o mi interés a nadie, no lo necesito. No necesito tener que dar la vida por alguien para darme de bruces contra el suelo una vez más, no lo necesito.
Ya tengo una edad, no puedo dedicarme a jugar al no te ajunto el resto de mi vida, no puedo dedicarle ni un segundo más de mi valioso tiempo, lo siento, pero no tengo tiempo para susceptibilidades. Quien me conoce bien sabe lo que hay, sabe que eso es todo y sobre todo sabe que no soporto las menudeces.
Pienso que la vida está hecha para disfrutarla, no para sufrirla y últimamente lo pienso con más fuerza. No me gusta jugar al victimeo, no lo soporto, no sólo no me ablanda sino que además me enerva, me desilusiona y me repatea.
Ya no me merece la pena luchar por las personas que no confían plenamente en mi, ya no. Y por supuesto jamás cambiaré mi forma de ser para que nadie se sienta mejor y cuando digo jamás quiero decir jamás.
No tengo nada más que decir.

1 comentario:

  1. Anónimo14:45

    Yo,como me suele pasar de vez en cuando,llevo una temporadita un poco OUT,pero vamos q a mi no me da igual nada de lo q tenga q ver contigo.
    Q cada día q entro y veo q has escrito algo nuevo me reafirmo en q nos hace falta una coca cola de mil horas para ponernos al día,sisisis de esas guays en las q estamos solo tu y yo,sin novios,hermanas ni mas amigas.Q una garbanza y un langostino se bastan ellas solitas :D
    Cha q t kiero coño! y tengo ganas de verte.siempre te digo lo mismo,no merece la pena q t comas la cabeza x determinadas personas...q tu vales muchiiiiisimo mas q toda esa mierda q suelta la gente por la boca...
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    SARY

    ResponderEliminar