04 diciembre, 2005

Maybe I don't really wanna know...

Pero lo sé y me duele.
Hay veces que el hecho de tener las cosas claras se convierte en el arma perfecta para desestabilizar a una persona.
A lo mejor no me había querido dar cuenta antes porque siempre necesité alguna excusa para sobrevivir, pero hay momentos que muestran la cara b de las personas y esos momentos no son agradables. Sobre todo para alguien que se deja la piel en el pellejo a la hora de ayudar a la gente a la que quiere por una u otra razón.
He deducido que lo que realmente me duele de todo esto no es el resultado de las otras partes, sino el mío propio. Me he vuelto a demostrar que soy imbécil. Me he vuelto a demostrar que confío demasiado en según qué personas. Me he vuelto a demostrar que nada es lo que parece excepto yo. Me he vuelto a demostrar que me gusta hacerme daño.
Confieso que tengo miedo de que todo esto me cambie y haga de mi una persona vulgar y corriente, sin incentivos, sin porqués, sin sentimientos, sin amor. Me da miedo que los golpes vuelvan a hacer que me encierre en mi y pierda mi capacidad de amar, mi capacidad de comprensión, mi hombro, mi oido y mi confianza en la gente que realmente la merece.
Me da mucho miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario