15 diciembre, 2005

And at the end of the...

Parece que estamos en época de finales.
Demasiadas cosas importantes han tocado fondo en las últimas semanas y un extraño sentiemiento melancólico se apodera de mis ratos tediosos, sin remedio.
Puede que pusiese demasiado en algo que realmente nunca mereció la pena... las sobredosis de pasión pasan factura, como todas las demás. Me resulta curioso que un año tan intenso como lo ha sido este acabe de una manera tan burda y barata pero claro, los finales nunca me resultaron felices por el simple hecho de existir.
Por otra parte, y no es la primera vez que escribo esto, las cosas realmente importantes suceden sin más, las malas y sobre todo las buenas. Esas cosas buenas hicieron que el final de éste trayecto no fuera más que una estación de paso para mi, aunque me duele que no haya resultado tan fácil para los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario