05 diciembre, 2005

Er nýr dagur.

Hay personas que te discriminan por el simple hecho de no entenderte, hay personas que lo hacen porque tienen miedo de hacerlo y hay personas que intentan disfrutar de la vida tando como pueden.
Hay personas que jamás serían capaces de expresar, entender o albergar un sentiemiento dentro de su ser. Las hay que critican el saber sentir de otras personas, las hay muy malas, las hay falsas, las hay acorazadas, las hay ciegas, sordas... Las hay infelices.
Afortunadamente también hay personas buenas, sabias, sensibles, que saben disfrutar cada pequeña cosa como si de un tesoro de tratase. Esas de las que puedes esperar cualquier cosa porque sabes que entenderán a la perfección cada uno de tus pequeños gestos y estarán ahí para recoger los frutos que siembres, incluso si es imposible que broten.
Hay personas que tienen el valor necesario para atreverse a soñar e incluso las hay que hablan de sus sueños sin miedo a ser catapultados al vacío por la mayoría ignorante.
Que se joda toda esa gente que no tiene la capacidad, el valor o la sabiduría de saber apreciar la vida en todo su esplendor.


Siempre hay un nuevo día, incluso para los soñadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario