09 marzo, 2005

But what's whorth waiting for.

¿Me puede explicar alguien en qué se basa exactamente el comportamiento humano?De repente
haces cosas que jamás imaginaste, por el simple y llano hecho de intentar llevar a cabo
un plan, que inconscientemente se ha apropiado de tu vida de la forma más absurda. Se hace un
hueco en tu mente, se apodera de todos tus actos y pensamientos, no tedeja pensar con claridad
en cosas tan sencillas como guardar la leche en la nevera...

Tu único objetivo se convierte en ESO, que no sabes por qué ni si quiera te deja tumbarte en la
cama sin sentir la tentación de volver a leer esas dieciseis benditas líneas.

¿P or qué? No estoy segura de nada, y mucho menos de algo tan complicado como esto... pero
sé que algo va bien, o al menos parece funcionar,despacio y en una única direción pero lo hace.

Me apetece mucho hacerlo, y como buena testaruda lo haré. Aunque tengo claro que esta vez
voy a disfrutar de cada segundo más que del anterior, porque puede que éste sea el último
a vivir apasionadamente, o...
¿no debería usar esa palabra?
la verdad es que tampoco estoy segura de eso, qué ironía, cuando se supone que la insegura es la

otra persona, pareces contagiarte de su encantador defecto para volverte,de repente, su esclava.

Aquí estoy yo, tragándome mi rebeldía, mi seguridad y mi par de ovarios bien puestos. A veces
hay que dejarse llevar por los acontecimientos o en su defecto por la ausencia de estos. Hacer
sitio a las miradas y dejar de un lado las palabras puede resultar reconfortante... A VECES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario