28 marzo, 2005

I'm Loving It!

Y ¿¿por qué no??

Si hay algo que he sabido hacer desde pequeña ha sido saber diferenciar unas cosas de otras y no mezclarlas bajo ningún concepto. Por eso me puedo permitir el lujo de gritar a los cuatro vientos que ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!
Nada tiene que ver la velocidad con el tocino, como nada tiene que ver mi cabeza con mi corazón. Así que nada tiene que ver tampoco lo que me pase por dentro con lo que pueda disfrutar por fuera y eso, aunque suene raro... ME ENCANTA!!! Me encanta poder volver a disfrutar de esos momentos que yo considero buenos, pese a las rencillas que acarreo sobre mi cansada espalda.
Será que cuando estás mal esas pequeñas cosas son un mundo para tí, no lo sé. Pero estoy lista para volver a la carrera.

Espero no tener que correr sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario