28 marzo, 2005

"Everyone gotta be somewhere"

Sabias palabras del señor escribidor entre escribidores , pero... ¿dónde se supone que debería estar yo?
Últimamente siento que no estoy en mi sitio, siempre lo he pensado, pero ahora más que nunca me doy cuenta de que no me siento en conexión con las cosas que me rodean, y tampoco con la gente. Supongo que antes no me percataba de la situación porque la mayor parte del tiempo estaba fuera, y el resto planeando la próxima escapada pero, ¿dónde escapar ahora? y sobre todo ¿POR QUÉ? Tengo la sensación de que ya no hay motivos por los que escapar, ni siquiera personas que merezcan la pena, ya no siento nada. Probablemente debería sentirme bien o mal, pero no siento nada, siento que nadie merece que sienta nada y siento que ni siquiera yo merezco que nadie sienta nada con respecto a mi.
Parafraseando a Carrie Bradshow... ¿ha dejado la vida de tener sentido para mi en estos últimos días? y si es así ¿cuál ha sido el acontecimiento que ha desencadenado el desastre?

Demasiados golpes, demasiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario