28 febrero, 2005

Cuando te das cuenta de que tu perspectiva ha cambiado...

Bring it back, don't take it away from me because you don't Know what it means to me...

A menudo escucho canciones que he escuchado a lo largo de toda mi vida, esas canciones que han sabido diferenciar como nadie unas etapas de otras y que han configurado la línea del tiempo que comporta mi existencia...
Hoy he descubierto que una canción puede no sonar igual ahora que hace unos meses, o unas semanas... incluso que hace unas horas. Debe ser que me hago mayor, porque ya me doy cuenta de cómo cambian las cosas, o mejor dicho, de cómo cambio yo respecto a las cosas que me rodean.
No es un secreto que la música es parte fundamental de mi vida, o que es mi vida en si, quién sabe... pero me he dado cuenta de que mi perspectiva de la vida ha cambiado en la medida en que ha cambiado mi manera de percibir esas canciones de las que hablaba. Puede que esté loca, o que no tenga nada mejor que hacer que ponerme a pensar en qué me dice una canción o qué me aporta esta otra, pero como bien dijo una vez alguien que fue amigo y ahora es simplemente una holograma... estoy loca ¿y qué? Estoy loca pero viva, y la vida conlleva sus consabidas locuras transitorias... o permanentes, como es el caso.
Y como dice el refrán, escucha siempre lo que dice un loco porque puede que ser cierto... Y cierto es que Love of my life, ya no es esa canción preciosa que me transmite sentimientos melancólicos y me recuerda que lo que no me gusta existe, cada vez que la escucho. Hoy, Love of my life, ha sido por primera vez esa canción preciosa que ha inspirado la expresión del cambio en mi persona.

Gracias Freddie.

2 comentarios:

  1. Las personas de verdad permanecen a pesar de los cambios. Tú llevas en mi vida varias etapas e incluso has sido la protagonista de alguna de ellas, no te mueras nunca.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajja eres la mejor cortandome el rollo...

    ResponderEliminar