18 marzo, 2009

Take a seat and enjoy your first one.

Definitivamente no lo sabes, no tienes ni idea, ni siquiera te lo imaginas y si alguna vez se te ha pasado por la cabeza no lo recuerdas.
Es mejor así, más cómodo... para ambos.
Si hay algo que está claro ,a parte de que ni te imaginas hasta dónde puedes llegar, es que visto lo visto... no te disgusta estar dónde estás y parece que dentro de no demasiado tiempo te vas a acabar quedando, no te preocupes, yo te espero. De todas formas no tengo nada mejor que hacer. O igual sí, pero estaré aquí cuando llegues, con algo más que las puertas abiertas y una sonrisa tan espectacularmente resplandeciente que hasta el sol me tendrá envidia.
Da igual en calidad de qué, serás bienvenido en cualquier caso, a cualquier hora, de cualquier modo y en cualquier condción, porque, ya me dirás por qué, pero desde que nos conocimos siento que te debo la vida. ¡Qué cosas!
En fin, cuando estés listo para todo eso, estarás listo para leer todo cuanto tengo que escribir, hasta entonces, como dice alguien tan cercano a mi que asusta... paciencia.

2 comentarios:

  1. tengo toda la paciencia del mundo, es lo que tenemos las personas mayores, que ya nada nos mete prisa

    jajajajaajajajajajajajaajajajaja


    A CAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    jajajajaajajajajaajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajaj qué egoéntrico te veo últimamente macho... xDDDDDD

    MUA!

    ResponderEliminar