28 marzo, 2009

So big.

¿Y que cada llamada que pasa esté más convencida?,¿y que cada mensaje sea una bocanada de aire fresco?, ¿y que cada conversación sea un paso adelante?, ¿y que cada voto de confianza me llegue al alma?,¿y que no lo pueda evitar?,¿y que que roces la perfección me parezca tan fascinante?,¿y que haya empezado la cuenta atrás?,¿y que cada vez que me mires haya algo que me siga dando paciencia?, ¿y que cada paso que das me haga feliz?

Y que sea lo que tú quieras.
Y que me hagas brillar de una vez.

4 comentarios:

  1. pues claro que soy muy grande, te recuerdo que mido 192 cm
    jajajajaajajajajajajja

    un besazo guapa me gusta leerte contenta!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajjaajajajajajaj, casi! La próxima ya te toca creo... xDDDDDDDDDDDDD

    Graciaaaaas :D

    ResponderEliminar
  3. a ver si le metemos un poco de caña al blog y escribimos algo!!!

    ResponderEliminar
  4. y que me sienta tan feliz de ver que la gente que más quiero está de lujo! y que vea que las energías se renuevan y se expanden! Y que veas que tengo razón cuando te hablo de "pasensia"! Ya ves karen, yo soy un claro ejemplo de ello: cuando estás apunto de tirar la toalla, pero algo en tu interior te lo impide, no lo hagas, porque eso indica el principio de una magia, que puede ser negra o blanca, pero al fin y al cabo es magia. Por eso hay que esperar, para poder ver su color.

    Vaya telita! Yo y mis rayaduras!
    Que te quiero, nenita! Hurry up, but step by step!jajaja! Se puede? sí! Te lo digo yo! Tú me entiendes!
    Besikenes

    ResponderEliminar