16 marzo, 2009

Thanks giving.

A ti J,
que has sido para mi el mejor descubrimiento de 2008.
A ti , que deberías estar enmarcada y colgada sobre el salón de mi ático perfecto en el lugar en el que tengo a los Beatles.
A ti, que te has convertido sin darnos cuenta en parte indispensable de mi vida.
A ti, que me has ayudado siempre sin pedir nada a cambio.
A ti, que me has sacado del agujero en tantísimas ocasiones que he perdido la cuenta.
A ti, que mantienes mis pies en el suelo y das alas a mis ilusiones para que nunca deje de sentirme viva.
A ti, que siempre tienes una tirita para mis heridas y una palabra para mis vacíos.
A ti, que con sólo mirarme a los ojos sabes qué cómo y con quién lo he hecho sin nisiquiera tener que preguntarme nada.
A ti, que me das fuerzas cuando estoy baja y bofetadas de sentido común cuando se me va de las manos.
A ti, que eres mi AMIGA, sin rintintines, con mayúsculas y con todas las letras. A pesar de las diferencias que oiga... yo no las encuentro!

A ti... Gracias.
Gracias por haberme dado tanto sin nisiquiera darte cuenta.
Gracias por ser uno de los pilares que mantienen en pie la pesada estructura de mi vida.
Gracias por devolverme la fe en las personas y por hacer que crea un poquito en mi.
Gracias por existir y dejarme existir contigo.
Gracias, muchas gracias.



xXx

2 comentarios:

  1. de nada, ya sabes que estoy ahi, a tu lado
    jajajajajaajajaj






    vale ya lo pongo yo como millones de veces he hecho



    CARLOS....A CAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajjaaj que tonto eres! xDDDDDD

    A ti también te hace falta que te diga lo mucho que te quiero? a ver si ahora voy a tener que hacer una semana temática oiga! xD

    ResponderEliminar