24 enero, 2009

Things that u would change.



En momentos como este, me invaden sentimientos completamente opuestos a mi forma de existir. Nunca jamás he tenido la desconsideración de arrepentirme de nada que hubiese hecho, porque considero que cada uno de los momentos que forman parte de mi vida, lo han hecho por alguna razón concreta y, no sólo eso, sino que cada una de las cosas que he hecho, dicho o provocado, me han ayudado a hacerme a mi misma... y, sinceramente, pienso que el resultado no está tan mal.

Si bien es cierto, que si tuviese la oportunidad de volver atrás en el tiempo y aunque hiciese exactamente las mismas cosas, probablemente no las haría de la misma manera... o igual sí.


¿Y tú, qué cambiarias?

1 comentario:

  1. yo no cambiaria nada, perderia mi esencia si lo hiciera, aunque muchas veces pensé en cambiar

    un abrazo muy grande Wapisima!!!!

    ResponderEliminar