12 enero, 2009

I just can't get enough.

Ya no recordaba la fauna y la flora de los sábados noche a altas horas de la madrugada... Lo mismo te encuentras a Ally McBeal dándolo todo que a uno de los protagonistas de Granjero Busca esposa haciéndose el modernillo guaperas mientras te toca el culo por el artículo treinta y tres.
Pero lo cierto es que fauna a parte, la flora no estuvo nada mal, sobre todo cuando sabes que todos tus deseos se van a hacer ralidad gracias a los señores Jones (y como no se hagan en lugar de un monumento te pongo un petardo en el culo!)...
Muchas gracias por la despedida, el nuevo fichaje sabadero se compromete a darlo todo de aquí en adelante, aunque perdamos la cuenta de la pasta que llevamos bebida y los cajeros no tenga dinero suficiente para abastecernos.
Lo de tener que trabajar el domingo sin dormir y sin comer ya me va gustando menos, pero se acabaron los domingos de apertura... muajajajajajaaaaaja!!!!


¡LA QUE OS HA CAIDO!



Nota mental: No te vuelvas a poner medias para salir un sábado, que vas monísima pero súbirtelas cuando estás borracha puede requerir una ingeniería como requisito mínimo.

4 comentarios:

  1. sólo tengo una palabra en mente: jajaja! y otra: jajaja! y otra:jajaja! Qué cabrona! Pues sí, creo que eres el mejor fichaje para pasar de las gemelas a las trillizas de suitcarol! Echaba mucho de menos un sábado así, aunque los siguientes prometo beber menos, lo prometo! Y lo del monumento...Espero que lo vayas diseñando jejeje! Que te quiero mucho cosita mía y espero que sigamos disfrutando juntas! aiss...que me pongo tontica!

    PD: lo que más me ha gustado ha sido lo del granjero!jajaja! y lo de ally no sé por quién irá! XD

    ResponderEliminar
  2. osease que os bebisteis hasta los floreros??
    asi me gusta, hay que reflotar la economia española a base de beber cubatas!!

    espero que la resaca fuera leve aunque teniendo que curarla en el curro no mola un puto carallo

    besitos wapa!!



    P.S. A Cagar!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:06

    jajajajajajajajajajajajajajajajaja si no me lo dices revientas... te voy a hacer una chapa para tu cumpleaños que ponga SI TE ACERCAS A MENOS DE MEDIO METRO TE MANDO A CAGAR, con la letra super pequeña para q se te tengan que acercar a leerla...

    Kareeeen! Yo te quiero más...

    ResponderEliminar
  4. A CAGAR!!!!!!!!!!

    ACEITUNAS CON ANCHOAS!!!!!!!!

    A CAGAR!!!!!!!!!

    asi, bien grande!!

    ResponderEliminar