09 enero, 2009

Testament.

Tengo un gemelo subido y no hay forma humana de hacer que baje y cómo tengo que coger el coche dentro de media hora y tengo la certeza de que se me va a volver a subir justo cuando esté conduciendo y no pueda parar en el arcén, he decidido hacer testamento, por si muero estampada contra un poste con la imagen de las rebajas de El corte inglés... bueno, por eso y por joder un poco a Carlos, todo sea dicho.

A mi Odri le lego mi colección de cedeses y vinilos que suman unos dos mil, exceptuando los que detallaré más abajo. En proporción recibirá más que los demás, pero lleva veinte años aguantándo mis ires y venires y se lo ha ganado a pulso muchachos!
Tere puede quedarse con todos mis bolsos, incluida la radio firmada por Stereophonics inlcuding Adam y con la que debería ser incinerada, pero me sacrificaré! Eso sí, cuidalos como si NO fueran tuyos, que nos conocemos!!
Mis cosas de vaca y mis Dvd's para Germán.
Mis bolas de nieve de todos los lugares que he visitado para mis sobris, aunque ya recibirían pasta de sobra como para comprarse cada uno de esos lugares...
A Charlii le lego mi caca de arale, para que siempre tenga presente que le mandé a cagar tantas veces como me fue posible.

Y todo lo demás lo podeis vender en eBay y con lo que saqueis os pillais el pelotazo más grande de todos los tiempos a mi salud.
Ah! Y quiero que me incineren! y que tireis mis cenizas aunque sea por el váter, me da igual, ya me lo montaré yo para llegar a Hyde park xDDD y que suene Nothing Precious at All... Y que hagais una comilona como en las películas! Quiero morir a lo British!


PS. A cagar!!
PS2. Te dejo todas mis cosas de Stereophonics, con la única condicion de que no vuelvas a escuchar al puto Iván Ferreiro... muajajajajaja!

3 comentarios:

  1. me gusta lo que me has dejado!!
    la caca de arale!!!

    a cagar!!!!!!!
    a cagar!!!!!!!
    a cagar!!!!!!!
    a cagar!!!!!!!
    a cagar!!!!!!!
    a cagar!!!!!!!
    a cagar!!!!!!!
    a cagar!!!!!!!
    a cagar!!!!!!!
    a cagar!!!!!!!
    a cagar!!!!!!!
    a cagar!!!!!!!
    a cagar!!!!!!!

    menos mal que me dejas algo de los phonics aunque tenga que sacrificar a ivan ferreiro!!

    ResponderEliminar
  2. SOY DIOS, SOY DIOS!!!
    Mi plan para hundir a Iván Ferreiro funcina a la perfección! Algún día conseguire que desaparezca y que las canciones de los piratas dejen de sonar por todas partes!!!! muajajajajaja muaaajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:29

    Me han tocado más cosas que a nadie¡(vacas powah)x)

    ResponderEliminar