22 diciembre, 2008

Xmas time...

Me cago en los papás noeles, en las luces de colores, en la purpurina que se me pega misteriosamente en los zapatos cuando no trabajo en la planta en la que se venden los adornos, en los niños odiosos, en los padres aún más odiosos, en las señoras que me cogen del brazo para que las atienda a ellas primero (dos cosas, primero: NO ME TOQUE y segundo cómprese una vida, los domingos son para descansar, no para venir al corte inglés a dar por el culo!), en los domingos de apertura, en los buitres que se me cuelan en el stand, en los restaurantes hasta la barrera por las cenas de empresa, en las esperas, en los juguetes que les regalan a los niños para que torturen al personal mientras que sus padres se emborrachan y me hacen esperar cuarenta y cinco minutos para comerme unas bravas, en las panderetas, en el papel de regalo, en los reyes magos, en las falsas felicitaciones, en las buenas acciones y hasta en mi puta calavera.

Si vuelvo a oir un villancico de Raphael me pego un tiro en la sien...

ODIO LA NAVIDAD.

5 comentarios:

  1. navida navida dulce navida
    navida navida dulce navida

    a belen pastores a belen pastores

    jajajajaajajajajajajajaajajajajajaj

    a mi tampoco me gusta la navida

    pero disfruto puteando a la gente que la odia aun mas que yo

    jajajajajaajajajajajjaajjajaaj

    ya me contesto yo hace falta que lo hagas tu

    A CAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jajajajaajjaajajajajaj

    un besazo enorme guapa, que ya sabes que te quiero un monton, te quiero a un monton de km de mi!!!!

    jajajajajajajajajaajjaajajajaj

    navida navida dulce navida

    por cierto

    aceitunas rellenas de anchoas!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJajajajajjJAJjajajajajAJAJAJAAJAJAJAJAJjjajajajajajajaj

    así me gusta, que me quites trabajo... xD

    I love u too.

    xXx

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esto... Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  5. Y próspero año nuevo!

    ResponderEliminar