14 diciembre, 2008

Me, myself and I.

No me gustan las manzanas.
Odio las esperas.
La paciencia no es un rasgo que me caracterice.
Me gusta escuchar.
Odio los consejos.
Me gusta escribir.
Odio a Rem sobre todas las cosas.
No sé morderme las uñas.
Soy la persona más torpe que conoces, seguro.
Me encanta hacer fotos.
Me gusta fumar, cualquier cosa.
Siempre me despierto de mala hostia.
Colecciono vacas de manera enfermiza.
Tengo casi 2000 cd’s originales.
No me callo ni debajo del agua.
Si me haces reir me tienes ganada.
Mis amigos están por encima de cualquier otra cosa. Siempre.
Odio los animales.
No soporto a los niños pequeños, a no ser que sean mi ahijado o su hermana.
Me gusta leer.
Adoro a Kelly Jones.
Tengo mil millones de pares de zapatos.
Los madrugones me destrozan la vida.
Si veo una camiseta de rayas tengo que comprarla, no puedo evitarlo.
Si mencionas las aceitunas rellenas de anchoa en mi presencia tengo que ir corriendo buscar un bote (mierda!).
Adoro a Andreu Buenafuente desde que tenía 10 años.
Me encantan las pelis de Tim Burton.
Colecciono compulsivamente cualquier cosa que editen Stereophonics, me da igual el qué, o lo tengo todo o me quiero tirar por el balcón.
Me encanta el chocolate.
Odio hacer deporte.
No soy capaz de hacer una división de más de dos cifras sin calculadora.
Londres es mi ciudad preferida del mundo, por eso viajo allí cada cinco minutos aproximadamente.
Me encanta viajar.
Soy incapaz de ahorrar.
Me encantan los Beatles desde siempre.
Odio las revistas musicales españolas, especialmente Rolling Stone.
Cuando se me pasa la borrachera siempre me acuerdo de todo, lo cual es una putada.
Pierdo las llaves una media de ocho veces al día.
Siempre llego tarde a mis citas.
Me encantan los programas de radio anglosajones.
Odio mi voz.
Puedo hablar por teléfono durante más de ocho horas seguidas (testado cientificamente por mi madre).
Me da muchísima vergüenza hablar en inglés cuando estoy en España.
Detesto la prensa rosa.
Me encanta rescatar ropa de cuando mi abuela era joven.
Soy alérgica a las pipas, entre otras muchas cosas.
Las épocas de exámenes me aburren soberanamente.
Me dan pánico los caballos.
Soy el único animal capaz de meter el pie en el mismo agujero cuatro veces seguidas (y de hacerme un esguince cada una de ellas).
No me gusta la carne.
Mi sentido de la orientación es completamente nulo.
La gente dice que tengo mucha suerte.
Me hago la tonta de puta madre.
Vivo en mi propio mundo.
Soy muy pesimista.
Freddie Mercury murió el día que cumplí 6 años y no comí pastel en señal de luto.
Nunca acabo lo que empiezo.
Soy la persona más desordenada que conozco.
Tengo la vida llena de post its y papelillos con cosas apuntadas.
Me aburro mucho.
Cuando estoy en el trabajo soy increiblemente paciente y ordenada.
Soy adicta al café.
De mayor quiero ser inglesa.
Odio el fútbol.
No me gustan las manzanas.

3 comentarios:

  1. aceitunas rellenas de anchoa!!!!!!!!!!

    quiero el dvd de YGGTTC!!!!!!!!!!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Cabrón! xD

    Yo lo tengo, chincha rabiña!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm hoy he probado una tarta de manzana que estaba buenisima xD

    ResponderEliminar