02 octubre, 2008

Haciéndonos mayores o "a ver cuando escribes algo en tu blog y dejas de joder en el de los demas".


Nos hacemos mayores, unos más que otros, pero nos hacemos igualmente (aunque a la señorita de mi derecha en la foto haya firmado un pacto con el diablo y aparente quince eternamente).
Ésta foto es del sábado pasado, cuando ya estábamos "en to nuestro golpe". Pese a agotarse el plan A por causas meteorológicas y que ese conciertazo al que asistimos cual quinceañeras del año 1960 acabase en menos de cuarenta minutos, ahí estaba el plan B (de Bryan's) que siempre nos salva la vida cuando se acercan las fiestas de ese nuestro... (diremos pictórico, por decir algo) pueblo.
Recuerdo que cuando era pequeña, nunca quería que llegaran las fiestas patronales porque eso significaba decir adiós con la manita al verano, al camping y a los tropecientos amigos que dejaba anclados hasta la Semana Santa del año siguiente. Ahora, cuando se acerca septiembre estoy ansiosa por que la muchacha de la foto and company me digan eso de: "Cari, ¡el viernes empiezan las fiestas y el sábado es el aniversario de Camelot!". Y es que, digamos lo que digamos y aunque nos empeñemos en renegar... siempre que aparecemos la liamos, pillamos la mundial y nos quedamos con ganas de que las fiestas duren todo el año.
Éste año, eso de "la crisis" ha hecho mella en cuanto a espectáculos ofrecidos por el ayuntamiento durante el mes de fiestas, ¡o eso creen algunos! porque todos bailamos la canción de "Cuéntame" y "La fiesta de Blas" cuando nos la pinchan en un lugar modernillo para darnoslas de supercools pero nadie aprecia los conciertos gratuitos en la Plaza de la Paz...

1 comentario:

  1. no he podido parar de reir durante un rato largo
    pero mira que tienes mala ostia, jajajajajajajaja
    saludos amiga
    jajajajajajajajaja
    y deja de joder en los blogs de los demas
    jajajajajajajaja

    ResponderEliminar