24 septiembre, 2008

Reapertura.


Ya está bien de hacer el vago... Después de más de un año sin pasar por aquí, he decidido que es hora de reabrir el blog y, de paso, cambiarle un poco el estilo.
Se me ha ocurrido mirando fotos viejunas que he recuperado de mi ex-disco duro, que voy a subir aquellas que me inspiran o me recuerdan algo especial y de paso le doy un pelín de vidilla al asunto ¡que ya me aburre hasta a mi! Así que, a persar de ser antiblogs con fotos porque para eso están los fotolós, o me renuevo o muero.
Para empezar he escogido ésta, porque al leer el blog de mi amigo Charlii, he recordado el concierto al que pertenecen esa entrada y esa púa de Kelly Jones (of course) y he recordado que va a hacer tres años que no le veo... aunque parece que fue ayer mismo cuando estábamos en la puerta de la antigua sala Arena (ahora la modernizada sala Heineken) haciendo cola como buenos fanos stereophonicos cuando de repente vino un tipo me miró y me dijo: "Pasa por aquí" y yo miré hacia atrás como diciendo: "No voy sola" y me insistió... "Pasa, pasa" y allá que fuimos los tres: Charlii, su amigo Pablo y yo, saltándonos la cola por mi cara bonita (esa es la única explicación que le encuntro a día de hoy... xDD).
Y allí estábamos los tres sin creernoslo del todo, ellos por ser la primera vez, yo porque por un problema de orden casi me quedo sin ir al concierto en el último momento...
Gracias Carlos.

2 comentarios:

  1. que grande ese concierto!!!!
    anda que no lo he visto veces y veces en mi cabeza
    y la de veces que me has matado de la envidia este año con los conciertos que has ido o vas a ir (creo) de los phonics otra vez

    y va para 3 años, manda carallo como pasa el puto tiempo

    besos y sigue asin de bien!!
    un abrazo para german, que aunque no lo conozco, si te atura, debe ser buena gente jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. a ver cuando escribes algo en tu blog y dejas de joder en el de los demas
    jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar