30 octubre, 2008

This little thing called somehow o de cómo al final te sales con la tuya.

No se si creo en algo más allá de lo que puedo tocar, pero siempre he tendido a creer que hay un nosequé que al final todo lo pone en su lugar para que cada uno reciba aquello que de alguna manera le pertenece, ya sea físicamente o porque ha hecho méritos.
Es ese nosequé el que hace que cuando tienes muchísimas ganas de que algo pase... pase. Incluso cuando has decidido asumir que nunca llegará el momento porque lo que no puede ser es imposible, ZAS! Y te sientes la persona con más suerte del Universo.
Y es que, por mucho que la gente se empeñe en decir que tengo mucha suerte, yo no creo que las tenga todas conmigo, pienso que la suerte no existe, pero también pienso que es posible, de una u otra forma, atraer aquello que anhelas.

Así que, nunca dejeis de creer aquello de si cierras los ojos y piensas muy fuerte en algo, se cumple... porque yo me voy a Cardiff a ver a los sres Jones.

5 comentarios:

  1. Di que sí, que la suerte existe...pero hay que perseguirla y merecerla, como todo en la vida. Y tú te mereces toda la suerte del mundo y mucho más! Ay cómo quiero yo a mi sossia, y qué penilla no poder acompañarte otra vez a ese super concierto, para recordar nuestra aventura por Liverpool y, sobre todo, para recordar que en un concierto de stereophonics sobra todo el público! jajaja! Arriba Adaaaaam! tq cosa!

    La odri (pequeña esquimal)

    ResponderEliminar
  2. pues aun no me ha llegado el chocolate!!
    pasatelo bien viendo a los phonics (perra) jajajajajajaaja
    hablamos

    ResponderEliminar
  3. Yuhuuuu¡ Yo también voy :D que tiemblen las sopicas de pollo instantáneas.

    ResponderEliminar
  4. Ahora entiendo porqe nunca me toca el euromillon aunque lo desee con todas mis fuerzas...

    Pasatelo bien en el concierto perraca!!

    ResponderEliminar