12 enero, 2010

Monkey... monkey!

Yo ya me sentía así incluso antes de darle al play.
De hecho me sentía así desde después del bocadillo vegetal, aproximadamente.


Supongo que esto es muy extraño, complejo, como poco. O igual eso es lo que debe parecerles a los demás, porque yo me siento como en casa. Es como cuando vuelves a casa después de haber pasado una mala época y descubres que tu familia sigue ahí y sus sentimientos hacia ti, permanecen inalterables y son capaces de devolverte la sonrisa, de restaurar tu bienestar, con un simple abrazo.
En éste caso el abrazo ha venido en forma de canción de FBS, la sonrisa en forma de canción de Leftfield y el bienestar... el bienestar lo ha traido un mono.
Creo que es normal que no consiga plasmar todo lo que debería en un simple post, sobre todo recién salida del agujero, pero prometo que sólo será el primero de muchos. Deja que pierda el miedo, que entierre el pudor y que abra la caja de los truenos... y cuando eso pase... DEBERÍAS SALIR CORRIENDO.
Por ahora debo decir que nisiquiera recuerdo la última vez que alguien consiguió BAH, ÉSTO ES UNA MIERDA MUY GORDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario