29 noviembre, 2005

Naturally...

Gilbert O ' Sullivan era un hortera, sí, pero esta canción es una de esas que te animan sea cual sea el momento en el que la escuches, te ayudan a subir a lo más alto y si sabes como hacerlo puedes permanecer ahí una temporada. Acabo de escuchar esa canción por casualidad justo a la vez que hacía algo de lo que no estaba muy segura y he de decir ... VIVAN LOS HORTERAS.
Hay momentos en los que piensas que es imposible que te sientas mejor y justo entonces, ZAS! te pasa algo que confirma tus sospechas y te reconforta de la manera más firme y profunda que jamás hayas imaginado. Esos momentos no son muy comunes en las vidas de las peronas normales, pero qué coño... ¿cuando he sido yo normal? Creo que me siento en posición de decir que soy jodidamente feliz gracias a mis instintos. Siempre tuve una especie de radar para las personas y una vez más ha resultado infalible, pensé que había acertado desde el primer instante en el que la persona de la que hablo entró a formar parte de mi vida y no, no ha sido un acierto... ha sido un pleno al quince indiscutible.
Hay gente que sigue al sol, hay gente que hace pis en los baños de un bus en marcha y hay gente que opina que la luz es pis. Yo me abstengo de decir a cual de los tres grupos pertenezco por amor a mi dignidad, pero ahora que viene al caso diré que los dinosaurios se extinguieron por gilipollas.


Como se te ocurra cambiar cambio yo.



(No, no es el día internacional del post, es que cuando te pasan cosas muy buenas o muy malas la creatividad te sale por las orejas... y yo no soy quién para desaprovecharla.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario