03 abril, 2005

So what I suggest you just trow them all away!

Hay muchas cosas que quiero decir y no sé cómo.
Puede que le de demasiadas vueltas a todo, pero creo que es debido a mi inconformismo empedernido... Porque a veces hay situaciones que no entiendo y por mucho que las veo desde distintos puntos de vista, se me escapan de entre las yemas de los dedos sin darme la respuesta que necesito para dejarlas correr sin más.
Por eso, y porque no puedo evitar sentir según qué cosas hacia determinadas personas hay momentos en los que necesito decirlo todo y no me atrevo a dejar escapar una sola palabra. Me hago mal, lo sé, pero no soy capaz de hacerlo porque sé que la situación se me volverá a escapar...
Me gustaría poder decir que lo entiendo, pero mentiría. Lo entendía al principio, después me perdí y todavía no me he encontrado. Hay dos opciones, la primera es que me he perdido algo mientras despegaba y aterrizaba, la segunda es que fue falso... y la conclusión es que me niego a aceptar ninguna de las dos.

Vuelta al principio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario