11 abril, 2005

...

Y hoy, tras los altos y los bajos, los acelerones y los frenazos, los parones, los silencios y las miradas, me quedo con mi dulce tortura...
Porque quiero mecerme eternamente en la ternura de aquel primer roce, quiero que esa mirada me abrace hasta cortar mi respiración, quiero que ese beso vuelva a mi y me acompañe cada noche en la dura tarea en que se ha convertido conciliar el sueño.
Quiero parar el tiempo y recrearme durante meses en el instante en el que tu dedo se hizo un nudo con los míos y formaron un océano. Quiero volverte a preguntar.
Quiero volver a la batalla con la dulzura de tu indiferencia, quiero quitarle la máscara a tu timidez. Quiero dormirme en tus brazos y volver a despertarme en tus labios.
Quiero mirarte a los ojos y volver a sentirme bien.
Quiero que mi mano vuelva a jugar al escondite bajo tu camiseta, quiero encontrar el camino y que te retuerzas entre caricias mientras intentas manterener el tipo de la manera más absurda... Quiero volverte a ganar.

Quiero... y no puedo.

2 comentarios:

  1. Anónimo20:22

    Muy bonito Chabel...me ha gustado mucho lo que has escrito,ahora solo espero que sepan apreciar estas palabras de la misma forma que yo lo he hecho.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Anónimo02:21

    t digo lo mismito q t ha dicho Sary, xq lo q has escrito es precioso, xq ojalá esas palabras fueran leídas e interpretadas como deben.
    m has puesto los pelos d punta, hacía tiempo q no leía algo tan bonito

    Quiero q nunca dejes de sonreir, quiero q luches x lo q quieres como has hecho siempre, quiero verte siempre arriba y nunca más abajo...quiero recordarte q...www.easyjet.es y eso podrá ayudarte XD

    Un Besazo
    Lidi

    ResponderEliminar