25 abril, 2009

¿qué harias?

Si me ofrecieran la posibilidad de hacer algo y me asegurasen que una vez hecho, no tendría ningún tipo de consecuencia negativa, si mañana fuese el último día de mi vida, si existiera la posibilidad de hacer algo y que transcurridos cinco minutos desapareciera...
Te llevaría a un sitio solitario pero agradable, rodeado de árboles, en el que la luna llena iluminase todo cuanto fuese necesario y ocultase aquello que no lo fuese tanto y no diría una palabra hasta tenerte sentado frente a mi, mirándome a los ojos y esperando desesperado a que abriese la boca.
Te diría todo lo que pienso. Te diría que me vuelve loca tu timidez disfrazada de fanfarronería, que tu voz me tranquiliza, que tu forma de afrontar los problemas me hace sentir que no existen, que tu físico imponente me la trae al pairo, que tu mirada es capaz de hacer temblar hasta el último hueso de mi cuerpo, que cada vez que apareces mi cara se ilumina de tal forma que el sol me tiene envidia, que adoro cada uno de tus gestos, que me pareces tan bueno, tan sincero y tan leal que temo cada segundo que alguien pueda hacerte daño, que me pareces tan interesante, tan inteligente, tan impresionantemente perfecto que pienso que no puedes ser real. Te diría que doy gracias a la vida cada día por haberte cruzado en mi camino, que no me importa qué hagas, con quién lo hagas ni hasta cuándo, te diría, que jamás hubiese imaginado que nadie pudiese calar tan hondo en mi, te diría, que sería capaz de hacer cualquier cosa que me pidieras fuesen cuales fuesen las consecuencias porque tú y sólo tú, lo mereces más que nadie. Te diría que me da igual lo fácil que haya sido tu vida, que me importa un comino lo abultado de tu cuenta corriente, el precio de tus ropas, el color de tus ideales y la magnitud de tus convicciones. Te diría también que no hay nada en el mundo que desee con más fuerza, que nunca lo he hecho y que jamás habrá nada ni nadie que tenga el poder de hacer que lo vuelva a hacer.
Te diría que te siento tan cerca que te asustaría, que podría dejarlo todo por ti, que probablemente no me importase nada más y que seguro que no me arrepentiría.
Te diría que me encantaría tener la oportunidad de decirte todo esto.




Te diría.

2 comentarios:

  1. Y yo te diría que se lo digas!aunque sea a través de un xipín!jajaja! A veces me encantaría que tuviéramos el don de meternos en las mentes de las personas que queremos y poder modificar cosas de sus pensamientos y sentimientos a nuestro antojo. Te imaginas? Pero seguro que tendría efectos secundarios...así que mejor dejarlo!XD!

    ResponderEliminar
  2. tú sabes mejor que naide todo lo que soy capaz de imaginar, así que sí, mejor lo dejamos...

    ResponderEliminar