19 abril, 2009

Desconcierto.

No entiendo nada.
De hecho, incluso me cuesta entender que no entiendo nada.
No entiendo por qué me resulta tan súmamente complicado volver a ser yo. En teoría iba a ser fácil, sólo tenía que romper con aquello que no me dejaba ser yo, que me alienaba total y absolutamente hasta el punto de tener la sensación de estar viviendo la vida de otra persona. Sólo tenía que quitarme ese peso de la espalda y se sobrentendía que todo volvería a su situación original.
Pero, ¿qué se supone que tengo que hacer cuando después de darle un vuelco de ciento ochenta grados a mi vida sigo sin sentirla mía?, ¿dónde está mi energía abrumadora?, ¿y la pasión que ponía en todo?, ¿qué ha sido de mi manera de entender la vida?
Me encantaría saber exactamente en qué parte del camino me he dejado todo eso, pero sobre todo me encantaría saber por qué. Por qué no consigo afrontar mis problemas con la actitud con la que lo he hecho siempre, por qué me siento sola, por qué me hundo en la más absoluta de las miserias cuando menos me lo espero, por qué lo mismo estoy en la cima que en el subsuelo. Por qué me está costando tanto. Por qué por primera vez que me echeis la bronca no sólo no me ayuda sino que me adentra aún más en la oscuridad en la que me encuentro inmersa pese a que sonria para disimular.


Odio los domingos.

5 comentarios:

  1. hola!!
    tia,si me aguantaste ayer por el messen, estas mas que preparada para salir de donde estes, poco a poco, pasito a pasito, es un camino que tienes que andar, eso es, simplemente, que te estas haciendo mayor y lo que antes no te preocupaba tanto o no le dabas tanta importancia como ahora, es porque estas madurando y eso, que te haces mayor!!

    jajajaajajajajajajajajaajajajaja

    un besazo guapa y ya sabes donde estoy!!

    has ido a menorca??

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Charles.
    Aunque no creo que el problema sea que me esté haciendo mayor... a ti lo que te pasa es que te jode que todos seamos más jóvenes que tú!! :P

    A ti qué te ha dao con que yo vaya a las baleares?? jajajajaj

    MUA

    Loveya.

    ResponderEliminar
  3. lo de las baleares es por lo que me dijiste ayer que tenia delito que no hubiera ido a las picos de europa estando tan cerca de ellos, tu tienes las baleares al lado y tampoco has ido y no por ello te critico
    jajajajaajajajajaaja

    ResponderEliminar
  4. La vida son fases, en esas fases ocurre de todo e intentar buscar la felicidad en ellas es un error, la felicidad son momentos intermitentes que aparecen y hay que tratar de disfrutarlos al máximo, a veces solo duran segundos. Es muy cierto que la vida da muchas vueltas, y si te ha cambiado 180 grados dale tiempo y sobre todo date un tiempo, no te exijas tanto en tan poco , ten en cuenta que para cambiar el rumbo en 180 grados tienes que pasar por angulos de 90 grados y te pueden coger cabeza arriba o cabeza abajo, te lo digo porque mi vida en los ultimos dos años ha sido asi y aun estoy aterrizando. Ánimo y piensa que por muy perdida que estes los que echan broncas no siempre tienen razon.
    Un bico fuerte desde Vigo y animo

    PD- Soy Pablo el amigo de Carlos

    ResponderEliminar