24 mayo, 2005

Hasta que la muerte nos separe...

Cuando te casas es para toda la vida... y toda boda que se precie merece una luna de miel de altura... (ja-ja-ja) Y como nosotras no íbamos a ser menos que nadie, éste fin de semana emprendimos nuestra expedición hacia tierras viguesas!!! Dos meses después de la boda, sí, pero echen la culpa a iberia y a sus precios abusivos!
Tampoco es muy normal casarse con alguien antes de conocerle... pero qué coño, nosotras lo valemos! Y llegó la hora... las 17.15 para ser exactos! Un tren que se aproxima al andén, una multitud que pasa y no me deja ver y por fín!!! entre la gente veo una super maleta intentando ser arrastrada por mi diminuta y queridisima esposaaaa!!!! Amparitoritoritoritoriiiiiiiiiiiiiiiiii Amparitoritoritoritoritoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
A partir de ese momento todo el fin de semana fue una cadena de risas, situaciones absurdas, compras compulsivas de frutos secos, fotos, videos y sobre todo mucha mucha compenetración! Parece increible que en un cuerpo tan pequeño quepan tantas carcajadas!!! xDDD y tanto encanto! Chill, eres grande y te amo! Ya se que lo sabes y que tu a mi más, pero lo vamos dejando en tablas como viene siendo habitual y comencemos a ahorrar para volver a vigo juntas cuanto antes... porque sé que éste fin de semana ha sido el mejor de mi vida! Gracias por ser tu y por vivir dentro de mi cabeza! Algún día acabaremos a hostias... pero hasta entonces quédate con esto:

PEICH!

xxx

2 comentarios:

  1. Anónimo20:32

    Garbanza me alegro de q t lo hayas pasado bien,tu kieres ser gallega y yo valenciana...sin embargo tu eres alicantina y yo madrileña jajajajaajajaaj nada tia q se le va a hacer.
    Pues nada q gracias por esos mensajitos q alegran a cualkiera a cualkier hora del día.

    Q t kiero coño

    ResponderEliminar