12 mayo, 2005

"Cha tía, qué coño haces que no te has conectado en todo el día?"

No suelo escribir cosas cuando me las pide alguien, pero hoy me siento en la obligación de hacer una excepción...
Porque a veces las personas se cuentan con los dedos de una mano, y lo que resta es multitud. Porque puede que tú seas mi pulgar, o tal vez mi corazón... en cualquier caso, formas parte de esa mano que inventaste aquella noche entre la niebla, sentada en un banco del puerto, mientras intentabas poner cada cosa en el lugar en el que debía estar, como siempre te gustó hacer.
Porque sé que lo necesitas y jamás te he fallado cuando estuviste falta de algo, no voy a empezar ahora.
Y por qué no, porque siempre me sentí en deuda contigo y puede que ésta sea la manera de empezar a pagartelas todas.
Porque siempre me gustó el marisco en todas sus formas y las gambas en particular... me hacen gracia.
De vez en cuando es bonito mirar atrás y ver qué hay personas que se plantan ante tus narices por casualidad y acaban convirtiendose en amigas para toda la vida, sin necesidad de hurgar en procedencias, edades o gustos musicales. Siempre me resultó curiosa la manera en que te conocí, y estoy de acuerdo con quien quiera que dijese aquello de "no hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión", evidentemente , la primera impresión que me causaste no es digna de plasmar en mis memorias... pero marcó el marco de nuestra relación, desde el primer hasta el último grano de arena de tu bikini, con efecto lupa y quemaduras incluidas, que para eso ya está el After Shave... o no?
Tengo miles de momentos compartidos grabados en mi cabeza, pero creo que éstás conmigo en que es mejor recordarlos con una buena caja de galletas delante y unas Lay's con las que rebajarlas, así que hoy haré hincapié en tí, porque sí.
Porque si y porque, como ya he dicho antes, te lo mereces. Te mereces el mundo, por ser como eres, sentir como sientes y hablar como hablas. Porque eres clara cuando debes serlo, translúcida con quien es preciso y opaca con quien va de listo. Porque ya es hora de que alguien ponga las cosas en su sitio y te de lo que es tuyo. Porque no quiero volverte a ver llorar. Porque tus lágrimas las quiero para cuando yo muera. Porque eres grande, eres grande, eres grande! Y no necesitas que nadie te lo escriba en una mierda de blog, aquí tonterías las justas!Quien no arriesga no gana y quien no gana es porque se conforma con nada pudiendo tenerlo todo.

Eres especial.

Love ya.







"Sary, estoy en París!! como coño quieres que me conecte??"

6 comentarios:

  1. Anónimo21:44

    Y ahora es cuando yo me quedo sin palabras...

    Cha,q sabes q t kiero.Gracias por todo lo q has dicho en este mensaje,sabes q para mi significa mucho...y mas en estos momentos.

    Que me alegro de ser uno de los dedos de tu mano,pero dejame elegir cual...kiero ser el dedo CORAZÓN...sisisis el dedo corazón para poder salir a pasear cuando el típico personajillo se pase de listo.

    La verdad ejk no se muy bien que decirte q no t haya dicho ya.

    Q te necesito a mi lado,q siempre serás uno de los dedos de mi mano,gracias por cada segundo compartido,cada risa,cada refresco,cada viaje en bus,cada palabra,cada galleta,cada comida,cada cigarro,cada consejo,cada abrazo,cada confidencia...Gracias por entenderme y no dejarme nunca sola,xq los kilometros no existen si hablamos de nosotras,GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA.

    T kiero Garbanza...mucho mucho mucho

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:42

    unas palabras pueden resultar hermosas y muy especiales cuando van dirigidas a una persona y esa persona se emociona tras leer lo q le han dedicado, pero q alguien ajeno a esas palabras se emocione tb es xq lo q has escrito es una unión de esas frases q haces a veces q ponen los pelos d punta a cualquiera o como minimo a alguien q siente lo mismo q vosotras

    Os quiero chicas y perdonadme x meterme en vuestro mensaje pero es q m ha llegado y yo tb espero teneros siempre cerca mía xq os habeis hecho imprescindibles

    Lidia

    ResponderEliminar
  3. No hace flata que te metas, tú siempre estuviste dentro.

    LOL.

    Ps. Vete preparando esos pañales... xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22:57

    estuve, estoy y estaré zanahoria mía ;)

    LOL...xq si, xq somos juases y yo más y lo q dijo Denise se ha cumplido y bsb vuelven!jajajajaj

    P.D.Yo preparo los pañales pero tu prepara las uñas y garras xq la gente está empezando a amar demasiado a Nuestro Soto

    Lidia

    ResponderEliminar
  5. Sí, pero tú y yo lo sabemos... fuimos las primeras en descubrirle y ahí está el archivo de TV3 para demostrarlo jajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23:05

    Amores,q os kiero mil a las dos y q ojalá estuvieseis ahora mismo a mi lado.
    Os echo mucho de menos.
    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar