18 julio, 2005

Días de verano.

Quien me conoce sabe que rechazo el verano por sistema, que odio mi ciudad , la playa, los atascos a pleno sol, el olor a bronceador, la arena, la marca del bikini, las colas en los restaurantes, no encontrar aparcamiento, morirme de sed porque no queda agua en el kiosko y al puto niño que te da con la pelota llena de arena en la cabeza cuando has conseguido dormirte después de tres horas asandote de calor.
Quien me conoce sabe también, que paso por todo eso cada vez que me lo pide y que lo hago a regañadientes pero con todo el gusto del mundo... a pesar de que, quien me conoce, me odia porque me pongo morena en décimas de segundo.
Hay días en los que de repente te sorprendes a ti mismo disfrutando como un enano con cosas que detestas, días en los que no te reconoces a ti mismo y en los que de repente te das cuenta de que lo que importa realmente no es lo que haces... sino con quién lo estás haciendo.
Confieso que estos últimos días he ido a la playa, me he puesto bronceador, me he vuelto loca buscando un aparcamiento, me he puesto morena en décimas de segundo (le pese a quién le pese), me he muerto de sed asandome al sol, me han dado balonazos en la cabeza, he ido a chiringuitos, terrazas, bares, pubs y demás sitios en los que se sirviese coronita fría... y me lo he pasado como una enana!!! Porque qué mejor plan que hacerte 52 kilómetros para ir a algún lugar en el que están de fiestas y conocer a tu amiga del alma, para que en menos de dos horas ésta se suba al coche y aparezcais de nuevo en el sitio del que vienes, pero esta vez con un pasajero y unas cuantas risas aseguradas más... Que viva el que inventó el automovil.

No hay nada como ver amanecer en buena compañía, incluso si llevas haciendolo siete días seguidos y tu cuerpo no da para más... si aguantamos un poco más nos ponemos morenas.

Sois la polla, todos.




PD. Mi hígado y mis pulmones os saludan atentamente.



2 comentarios:

  1. Anónimo02:12

    Odiarte lo que es odiarte por ponerte monera no te odio, lo que me pongo es "negra" pero de envidia ...pero ya ves que ni con esas chica! Y en fin que le vamos a hacer...como alguien dijo una vez "yo tomo el sol, pero él no me toma a mí" XD
    Y ahora que estamos en rollo profundo y eso, que a veces me ocurre, qué no sé si a tí te pasará lo mismo,que hay ocasiones en las que me preguntó eso de ¿Dónde están las gatas que tiran pa´lante? ¿esas que no hablan y tiran pa lante?¿Dónde está el corillo guillao del maleante? No sé, ahi dejo caer eso que seguro será una cuestión recurrente en tus dilatadas noches de tertulia, a mi al menos, ya te digo, es una de las cosas que mas me quita el sueño, que está ahí ahí con la duda que me embarga en cuanto a barnizar mi yate, que ay k ver, no se si hacerlo con o sin paletina, como puedes ver todo un dilema...
    ja! Quíen fue el que dijo k escuhar muchas oras seguidas regeton podia probocar daños irrebersivles¿¿= Seguro que el mismo que afirmó que el cafe no coloca, asi como la cocacola light o una cerveza delante tuya colocada y con todo su liquido intacto.
    Y nada, yo me despido cantando aunk sea por aki ya k mi tono de voz sensual a lo phoebe no me lo permite de otra manera: "fly me to the moon,let me sing among those stars..."
    PS.Es sólo una recomendación pero no leas la frase que acabo de poner una linea mas arriba, que ya sabes lo que te pasa...espero no haberlo dicho demasiado tarde ;D


    Prrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajjjajaajajajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajjajajajaja no puedo no puedo jajajajajajajajaaaaaaaaajajajajajajajajajajjajajjajajajjjajajajajajjjajajaajjajajaaaa que me meo jajajaja PRRRR PRRRR jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajjajaajjaa.

    Yo creo que lo mejor es que dejes el yate para mañana y te dediques a regar tus geranios con tu super regadera de ultima generación, con mp3 y bluetooth incorporados... xDDDDDDDD

    ResponderEliminar