24 enero, 2007

Exámenes.

Hay que ver la de cosas pendientes de hacer que tienes cada vez que se acerca la época de exámenes... que si mirar los movimientos de tu cuenta bancaria, que si ojear todas las webs de tus amigos por si, quién sabe, alguien ha escrito algo interesante que pueda ser de tu incumbencia, que si escribir todo lo que no has escrito en seis meses, odenar tus apuntes, colocar por orden alfabético tu colección de libros y luego la de discos, claro, porque no vas a dejar los discos sin ordenar una vez que ya has ordenado los libros! Y es que el caso es perder todo el tiempo que sea necesario antes de ponerte delante de tus seis kilos (no es broma) de apuntes de estructura social de España y asumir definitivamente que estás más perdida que un pulpo en un garaje...
Así que allá voy! Mis discos me esperan!

2 comentarios:

  1. A mí también me pasaba lo mismo, incluso me daba por hacer inventos en la cocina porque nunca es mal momento para aprender a hacer platos innovadores (que luego no sean comestibles es otra historia); estoy convencida de que hay un espíritu maligno que no nos deja concentrarnos a la hora de estudiar...
    bes....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oprah, te escucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar