18 enero, 2007

6 and counting...

Conozco a gente que afirma que el seis es un número mágico... bueno, lo cierto es que no se si eso de la magia o la belleza de los números existe porque siempre he sido más de letras pero este seis sí ha traído consigo buenos momentos, toneladas de buenos momentos, de sonrisas, de miradas, de payasadas, de complicidades, de felicidad en definitiva. Mentiría si dijese que no me encantaría poder compartir mi mejor momento con esas personas, de hecho a veces me resulta extraño que ya no formen parte de ella con la misma intensidad con que solían hacerlo, pero supongo que cada uno tiene bastante con lo suyo.
Volviendo al seis (camino de desaparecer, por cierto), todos sabemos que no me gustan los tópicos así que me niego a ensuciar con ellos lo que todo esto representa, así que sólo diré una cosa: nunca habría sido siquiera capaz de imaginar todo lo que estás consiguiendo hacer real. También sabíamos que soy una cursi de mierda... y qué?


Con magia o sin ella... 6.

1 comentario:

  1. Ya tienes 6 hijos secretos??? :O Es broma, creo que he captado a qué te refieres, pues sí que pasa rápido el tiempo... espero que el 6 se convierta en 66 y luego en 666 y luego... será el fin del mundo?

    ResponderEliminar