09 diciembre, 2005

I need to

Necesito escapar. Necesito salir de aquí, dejar de lado la oscuridad que se cierne sobre mi y volver con las pilas cargadas para poder afrontar todo lo que se me echa encima de una manera justa, para poder golpear con la misma fuerza con la que voy a ser golpeada.
Necesito hablar, necesito charlar durante horas, necesito hacer una pelota con el agobio que me empieza a angustiar y lanzarla lo más lejos posible, camino de Alpedrete.
Necesito que la vida deje de ponerme trabas cada vez que intento hacer algo que me apetece mucho y necesito que al mismo tiempo sigan surgiendo espontaneamente situaciones que me proporcionan el aliento necesario para seguir adelante con la cabeza bien alta y objetivos fijados que prometen sacarme del agujero antes de que vuelva a caer en el.
Necesito escapar. Necesito respirar tranquilamente un aire que no sea el de siempre, uno que me reconforte, me llene, me alegre la vida y me siga demostrando que las urnas son necesarias.
Necesito estar bien definitivamente. Lo necesito.

1 comentario:

  1. Anónimo14:25

    Pues /me t ayudará a estar bien,t llevaré de copas xa q t sueltes el pelo, t invitaré a cenar a mi casa o me tiraré hablando contigo mil horas delante de una coca-cola.
    T kero garbanza

    ResponderEliminar