23 noviembre, 2005

Why don't you tell it like it really is?

No soporto las injusticias en ninguna de sus formas, ni las mentiras, ni las verdades a medias con fines lucrativos en cualquiera de sus medidas.
No me parece normal que se juzgue a las personas sin conocerlas y por supuesto detesto las opiniones subjetivas en ciertos aspectos de la vida, sobre todo si uno de esos aspectos me toca de cerca, por decirlo de alguna manera.
Tener sentimientos siempre está bien, pero considero que es necesario echar mano de la cabeza sea cual sea el caso que ocupe tus cávilas, considero que la información es poder, saber y que, en cualquier caso, proporciona la templanza necesaria para saber llevar una situación sin causar daños irreparables en las personas que no merecen ser dañadas.
Me parece que no es justo que una sola de las partes de un conflicto cargue con las consecuencias de los actos que no provocó y sobre todo me parece deplorable el resultado que dan las partes implicadas en el tema por azar.
Cuando tienes cierto amor hacia ciertas personas esperas de ellas más de lo que pueden darte, esas cosas ya no deberían sorprenderme... pero desgraciadamente siempre mantengo la esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario