12 octubre, 2005

God Jones, Sala Arena 11-10-05.

Me reafirmo, el señor escribidor es El Padre, su guitarra azul el Hijo y la acústica el Espíritu Santo.
Mi séptimo concierto de la Santísima Trinidad y mi séptimo orgasmo musical en directo.
Sin ánimo de desmerecer a los otros dos componentes de la banda, he de decir de nuevo que Kelly Jones existe porque es necesario, y si no existiese habría que inventarlo. Es imposible sonar mejor y sobre todo, es imposible sonar tan bien en una sala mediocre como es Arena, pero... Dios todo lo puede.
No importan los percances con la batería cuando se tiene una guitarra acústica a mano para entretener a la audiencia mientras se solucionan los problemas de sobreesfuerzo, no importan porque sólamente el set acústico que se marcó K. Jones guitarra en mano, valían el sudor de todas y cada una de las personas que tuvimos la suerte de presenciar el concierto.
Un show redondo desde Superman hasta Dakota, pasando por Mr Wirter, Madame Helga y Local Boy entre otras, una banda entregada al máximo ante un público vendido a las radios comerciales, que en su 80% desconocía las canciones que estaban escuchando, y viendo, porque no hay nada como disfrutar del movimiento de pierna de Mister Melody Maker.
En definitiva, OTRA gran actuación de Stereophonics para recordar, otro once en mi lista, otra púa, otro vinilo para la colección y sobre todo otra noche única.



"Demos gracias a su madre por haberlo parido", "Sure, pretty", me quedo con esas frases.

2 comentarios:

  1. Anónimo00:32

    Err... me alegro de que concierto haya sido de tu agrado, chabel. Pero creo que es mejor devolverme mi púa porque a este paso que vayas a concierto mío me saldrá por ojo de cara.

    A lot of kisses for you.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo00:33

    jajajajajajajajajjajaajajajajajajaj me la diste tú, my pupul... lo que se da no se quita... xD

    ResponderEliminar