10 julio, 2006

Plans. no .Plans

Me gusta la velocidad.
Puede que esa sea la razón por la que tiendo a ir demasiado deprisa en cualquier aspecto de mi vida, aunque supongo que el hecho de ser tan pasional influye notablemente.
He intentado controlarme, pisar mi propio freno en la medida de lo posible, pero me he vuelto a demostrar que hay cosas que no pueden evitarse por mucho que pongas de tu parte... sobre todo cuando aproximadamente el ochenta por ciento de tu ser se muere por estrellarse.
Algún que otro pajarito me advirtió que no soportaría la situación y que acabaría atrapada cual mosca en una tela de araña, pero me gustaba creer que una larga temporada sola me había hecho más fuerte... ingénua de mi.
Así que ahora estoy aquí, volviendo a escribir para que todos volvais a no entender una palabra, con mis planes iniciales hechos trizas, esposada a un no se qué y convenciendome minuto tras minuto de que al fin y al cabo Jacob Dylan no es para tanto... las cosas cambian, siempre.

1 comentario:

  1. Anónimo20:42

    ya que todas las arañas fueran asi...

    larosi_todojunto (pio pio=

    ResponderEliminar