27 febrero, 2006

Every breathe you take...

Los recuerdos siempre son bonitos, por eso son recuerdos. Siempre está bien recordar cosas que sucedieron en otros momentos, porque si sucedieron fue porque entonces te hacían sentir bien y esas sensaciones son lo que cuenta, indepentientemente del final del cuento.
Recuerdo que me sentía bien, que era bonito y que no tendría trascendencia, aunque la tuvo. Y recuerdo que me sirvió de mucho en mi batalla contra la inmadurez... también recuerdo que no tuvo sentido para nadie más que para mi y recuerdo que eso lo hacía entrañable en parte.
Sé que soy la única que todavía da importancia a esos recuerdos y que ya no tiene sentido aparente para la otra parte, pero son mis recuerdos, lo son ahora y lo seguirán siendo siempre y me niego a olvidar ni un ápice de algo que me resultó algo más que mero placer... porque jamás fui una persona capaz de separar los asuntos del alma de lo meramente físico.

3 comentarios:

  1. Anónimo23:41

    Francamente querida,no sé si habrás perdido tu toque literario lo que me parece que no es tu inoportuna habilidad para hacer que acabe llorando. No puedo añadir gran cosa porque más que una noche de inspiración parece que estuviste anoche rondando por mi cabeza...quizás no sea casualidad, oye que igual es un virús o algo, quien sabe. Lo que si sé es que algo peor que vivir recordado, que es vivir de recuerdos. XX rosi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:11

    Si es un virus clamoxil pal cuerpo, aquí tonterías las justas y necesarias para pasar el día... pero... aún te sorprende que me pase por tu cabeza de vez en cuando? que son muchos años del niño melon a las tres de la mañana... xD

    Te quiero zorra.
    x@

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:29

    Aki tonterías las justas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja me alegra saber q te marco :P
    Mua
    Sary

    ResponderEliminar