30 enero, 2006

El que transgrede muere.

Está claro que en esta vida el tiempo, sabiamente, pone a cada uno en el lugar en el que debería haber estado desde un principio y que quedó vacío temporalmente por un capricho del destino, o de la transgresión. Cada vez estoy más segura de ello, lo cual es un hecho alentador dadas las circunstancias que me rodean, cada vez de manera más lejana, afortunadamente.
Dados algunos acontecimientos que últimamente me han hecho reafirmarme en mis creencias, tengo la seguridad, la tranquilidad y la certeza de que tarde o temprano todas aquellas personas que, por alguna razón, todavía no conocen el significado de conceptos como educación, moralidad, buen hacer o madurez social, acaben siendo ajusticiados por sus propios actos, tan banales como sus vacías existencias.

4 comentarios:

  1. Y si ese final lo conozco. No dudeis que os lo contaré antes de tiempo. :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo01:41

    HeLLo!!!!!Pues sí,todos somos niños, todos fallamos y todos perjudicamos alguna vez en nuestra vida.
    Nadie es un santo, nadie es perfecto y otros menos que el resto, y el no estar con la mayoría no quiere decir que la mayoría tenga la razón.
    Muchas veces,la gente se aleja de la mayoría con la ropa, la música, los estudios que escogen, pero la realidad es que eres el mismo cabrón y la misma mierda si tus hechos son los mismos que la mayoría que criticas.
    En fin, no somos justicieras, somos juezas de nuestros actos, para así condenarnos y madurar en esta vida y ser felices y estar con la conciencia limpia, es lo importante.
    Al resto, que les den por culo,y que sean felices.

    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:06

    en que lugar nos pondra entonces a nosotras? espero que cerca de los chinos xD (usha)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJJAAJAJAJJAJAAJA pues eso espero aunque me han llegado ondas de que son japoneses... si es así menuda farsa estamos viviendo, yo me suicido escuchando she's lost control, no se tú.

    ResponderEliminar