19 julio, 2005

Thanks a lot.

Ya se que no es el momento, que no viene al caso y que no ha pasado nada extraordinario para que seas protagonista en este preciso momento, pero nunca está fuera de lugar un sentido y escueto "Thanks a lot".
Como he escrito otras veces, gracias por todo, por estar siempre y no fallar nunca, por quererme y respetarme en todos y cada uno de los momentos que has vivido conmigo que han sido muchos, por no decir todos. Muchas gracias por apoyarme incluso cuando supiste que me estaba haciendo daño a mi misma, por el simple hecho de verme feliz. Gracias por ser sincera, clara, cortante y realista como yo y por decirme las cosas incluso si dolían. Muchas muchas gracias por ser tú y ser tan yo. Muchas gracias por atreverte a decir basta cuando me viste morir por dentro y no hacer criticas destructivas cuando era lo más sencillo y adecuado al momento. Gracias por ser la única persona que siempre entiende cómo, cuándo y por qué hago las cosas que hago y por acompañarme en mis aventuras, aunque fuese desde la grada.
Gracias, gracias, gracias.
Gracias por todo. Gracias por saber hacerte valer, querer y venerar. Gracias porque sí y gracias por no darme golpes bajos cuando el resto del mundo me apaleaba sin descanso.


Si te digo que te quiero no digo todo lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario