21 junio, 2005

test a me.

Hoy escribo para tí, porque te lo mereces y los dos lo sabemos. Porque sé que no voy a poder dormir hasta que lo haga y porque se me ha quitado el sueño después de tanta tontería.

Una vez te dije que eras grande, que valías mucho y que no dejases que nadie te cambiara. Hoy me reafirmo, pero además añadiré que tu valentía me descoloca, que tu sinceridad me abruma y que tu amistad me honra.

No podré liberarme de las cadenas fácilmente, pero por lo menos tengo la certeza de haberte hecho llegar todo lo que callé durante meses y me atrevo a decir que he conseguido abrirme camino en tu cabeza sin hacer que te ruborices, por eso y porque no vas a ser tú el único en llevarse los méritos, me aplaudo.

xXx

4 comentarios:

  1. Bueno lo de la valentía en ocasiones... RAJAO! xD

    MUA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:57

    Vaya, ha habido cambio en la estética de la página... Esta me gusta más.

    ResponderEliminar