12 abril, 2005

Sobre cosas que realmente me importan.

Hace un rato he tenido un momento de lucidez, han sido unos diez segundos, pero he tenido tiempo de reflexionar sobre esto, sobre lo que escribo habitualmente. Me he dado cuenta de que, al menos por una vez, debería dejar de lado las absurdeces y tristezas varias sobre las que pierdo el tiempo en juntar líneas y ocuparme de algunas cosas que son importantes en mi vida, o mejor dicho, de algunas personas.
Creo que no es necesario que os enumere uno por uno, vosotros sabéis quienes sois y sobre todo, sabeis por qué sois.
Me parece que tengo mucho que agradeceros, a todos y cada uno de vosotros, por haberme sacado a empujones y a la velocidad de la luz del oscuro agujero en el que me estaba sumiendo noche tras noche, golpe tras golpe.
GRACIAS, a unos por entrar a formar parte de mis noches, de mis días, de mis tardes o de mis escapadas y aceptarme con mis muchos defectos y mis pocas virtudes. A otros por no abandonar, por estar ahí siempre, desde hace años y a pesar de la distancia.
Vosotros haceis que desde hace unos días luche cada mañana por salir de la cama y volver a enfrentarme con el mundanal ruido, vosotros haceis que mi sonrisa aparezca inevitablemente en mi cara cada dos por tres, vosotros haceis que vuelva a sentirme alguien, vosotros haceis que mi vida tenga sentido, que mi tristeza se vea rebatida por vuestros besos, abrazos, asteriscos y borderías; que mis noches tengan razón de ser, de ver y de sentir; que mis ojeras me importen tres cojones; que en mi cabeza haya algo más que resentimiento, odio y ansia de venganza. Vosotros me habeis hecho crecer, cada uno a su manera, algunos incluso sin saber que lo habeis hecho. Me habeis devuelto mi vida, me habeis ayudado a abrir los ojos, me habeis aguantado lágrimas, parrafadas, llamadas, e-mails, posts, mensajes, rayadas, cabreos, lamentos, bajones... me habéis abierto las puertas de vuestros privados, messengers, casas y teléfonos. Habéis hecho las veces de psicologos, consejeros, sexólogos, consoladores, animadores y sobre todo me habéis demostrado que sois mis amigos por encima de todo lo demás.
Por todo eso y por lo que os queda por aguantarme, os quiero. Puede que a algunos de vosotros os suene raro, o incluso falso, pero lo digo porque lo siento y si lo siento es por algo.

VOSOTROS ME HACEIS.

10 comentarios:

  1. Anónimo15:26

    Cha...q me has emocionado con tus palabras...q grande eres coño!
    Q decirte?que contigo la distancia q nos separa no es distancia,y q GRACIAS a ti x todas y cada una de las cosas q hemos vivido y compartido juntas...y por todas las q nos quedan.
    Q kiero volver a tener movidas autobuseras contigo,estar con una cocacola mil horas sentadas en un bar poniendonos al dia,seguiré contandote mi vida,mis rayadas,mis alegrías y mis penas,y seguiré escuchando las tuyas xq eres mi amiga,eres parte importante de mi.
    Q da igual donde nos veamos,da igual lo que hagamos,lo importante ejk estemos juntas.
    Has estado siempre ahi,desd q viste a una gamba con patas acercarse a ti hasta ahora,has sabido darme trankilidad cuando estaba como un flan,has sabido darme consejo,sabes sacarme la sonrisa cuando la pierdo,sabes escucharme,me proteges,me guias,sabes reirte como nadie,poner las cosas en su sitio cuando hace falta y mil cosas mas,q si empiezo no acabo nunca.

    La verdad ejk no se para q tanta palabra con lo simple q es decirte q TE QUIERO y recordarte q eres uno de los cinco dedos de mi mano (no lo olvides)
    Un besito muy fuerte.
    SARY

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:22

    queria decirte como te he dicho otras veces....que pase lo que pase estoy aqui

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:40

    mira bo-ni-ta...por tu culpa cada noche estoy a un pelo d despertar a mis padres d las carcajadas, x tu culpa mis ojeras son cada dia mas grandes(pero nunca m hacen dejar d estar divina), por tu culpa dejo trabajos d clase a medias xq m entretienes y asi acabo cada dia, por tu culpa es posible q una noche d repente m mee en la cama acordandome d las cosas q hemos hablado, x tu culpa un dia aparecista en mi vida, en mis noches y x eso tienes un huequecito en mi corazón.

    Por tu culpa m emociono cuando leo cosas tan bonitas como estas, quien no quiera creer ese te quiero q no lo haga, yo si m lo creo xq se q es de verdad, y creeme cuando t diga q t kiero xq sabes q es d verdad...upss, keria decir LOL q es mas nuestro estilo

    Un Besazo enorme y por esta frase "vosotros haceis que mi sonrisa aparezca inevitablemente en mi cara cada dos por tres" t voy a poner una chapa!jajaja

    Your Lidi

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:07

    Quisiera darme por aludida, aunque tú ya me tengas no admitida en tu vida.

    ResponderEliminar
  5. Para mi vales 18 euros, ni uno más ni uno menos.
    El resto os habeis sabido dar por aludidas porque así es como tiene que ser, no tengo mucho más que deciros, os quiero... Mucho!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19:00

    Me encanta esta respuesta de parte de alguien que siempre ha alardeado de decirlo todo a la cara y de dejar siempre las cosas clarsa.
    No sé qué película tendrás en la cabeza, pero demuestras tener muy poquito sentido de la amistad. Por mucho que le digas a la gente que ha estado a tu lado estos últimos meses, han estado ahí porque TÚ has querido. Quien no ha estado ahí ha sido porque TÚ has dicho "yo no puedo más", sin dar ninguna explicación ni escuchar otro punto de vista que no sea el tuyo.

    ¿18 euros? Te aseguro que valgo más. Básicamente, porque a mí el dinero no me ayuda a calificar a nadie.

    ResponderEliminar
  7. Mira, yo digo las cosas a la cara a quien creo que merece que lo haga, no pierdo el tiempo en aclarar nada que creo que no me merece la pena. Mi sentido de la amistad está bien como está y es sencillo de entender: quien me falla no es mi amigo. Y quien deja que me aplasten cual mosquito contra un salpicadero, tampoco.

    A mi el dinero no me ayuda a calificar a las personas, no. Pero tú para mi has dejado de ser persona y tu valor ha pasado de ser incalculable a contar 18 trsites euros.

    No tengo nada más que decir, sólo te pediría que dejases de escribir aquí, es mi espacio y es para mi gente.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21:02

    Pues a mi no me sale de las narices q alguien con no muy buenas intenciones joda este mensaje,asique nada Cha, que lo q opinen los demás está de más, q t kiero coño xq eres mi AMIGA.
    muaaaaaaaaa

    SARY

    ResponderEliminar
  9. L'oreal, por eso mismo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo21:42

    Que conste que este post sólo atiende a un "escribeme, escribeme :)" muy convincente que alguien me dijo, porque de ninguna manera quiere decir que yo me haya sentido aludida al leer cada una de esas lineas; no sé por qué acaso tendría yo que entender que entre uno de esos a quienes describes me tenía que encontrar. Como ves he intentado hacer el mensaje mas inexpresivo que he podido, poco más podía hacer despues del que acabas de escibir tú. "Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuanto estoy contigo"(G.G.M.)...es decir...una alcohólica, pero eso sí, de la cerveza más fina del mundo, alguien a quien la teína se le sube a la cabeza...al igual que la sonrisa :D

    ResponderEliminar